Plagio, robo de contenido parcial, de la base de datos… protege tu web gracias a un perito informático, y obtén las pruebas necesarias para denunciar un robo. 

¿Qué es y para que te puede servir?

La web es una herramienta imprescindible en toda empresa, pero es susceptible de sufrir plagios. Por ello, el perito se encarga de:

Certificación: Certifica el contenido de tu página web, que su contenido es real en ese momento o que ha existido en su web.

Robo de contenido de una página web: El perito realiza un informe en el que demuestra que se ha robado el contenido de la base de datos.

Robo total o parcial: El perito demuestra que se ha robado una parte de la web, ya sea contenido, estructura, fotografías… o el software completo.

Vulnerabilidad: Realiza un informe, ya sea antes o después de un acto delictivo, que aporta seguridad y hace menos vulnerable la web 

Si quiere más información, o precisa un servicio similar, no dude en contactar con nosotros en el teléfono: 911 01 13 93 o en la dirección de correo electrónico: [email protected]

¡Contactanos!