Si busca un análisis y certificación oficial de cierta información compartida mediante Email, ésta es su solución.

¿Qué es y para que te puede servir?

Son las técnicas periciales informáticas necesarias para investigar si un correo ha sido recibido o enviado. También si ha sido o no alterado en el contenido, o en los adjuntos asociados. Si han entrado en la cuenta de correo y desde dónde se ha podido abrir. El perito informático también permite realizar la codificación certificada con un tercero de confianza. Para comprobar si el correo está siendo visto por personas externas, realizado por redirecciones en su propio servidor y que suponen un atentado contra su intimidad.

Se trata de un documento detallado a nivel técnico, realizado por un Perito Informático Judicial Colegiado. En él se explica la procedencia de los archivos analizados, se investiga el código de los mismos y se busca la clave que certifica que estos documentos son reales y no han sido alterados.

A la finalización del documento, el Perito Informático lo firma constatando que toda la información redactada dentro del informe es verídica y está certificada por él. Este tipo de documentos, si han sido realizados por Peritos Informáticos Judiciales Colegiados, son una prueba irrefutable y válida dentro de un juicio.

Si quiere más información, o precisa un servicio similar, no dude en contactar con nosotros en el teléfono: 911 01 13 93 o en la dirección de correo electrónico: [email protected]

¡Contactanos!