Localizar Números Ocultos

números ocultos

Amenazas, llamadas persistentes, fraudes…

El perito puede localizar al dueño de un número oculto, ya sea por amenazas, injurias o por llamar a horas intempestivas o en demasiadas ocasiones. 

Realizar llamadas con un número oculto es muy fácil, solo hay que llamar al número del destinatario con el prefijo #31#. Para descubrir el origen, el perito lo hace desde un servidor asociado a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Es posible porque cada línea de teléfono (en España) debe estar asociada a una persona física o a una empresa. Esta información es guardada por las Policía Nacional o la Guardia Civil.  Esto descifra el número de teléfono y la grabación de la conversación, que será certificado como prueba y le aportará validez judicial para ser utilizado como prueba en cualquier juicio.

MÓVILES

Los móviles almacenan toda nuestra vida. Para recuperar datos o poder usarlos como prueba en un juicio, es necesario un informe pericial informático.

SMS

El perito da fe de que un SMS no ha sido manipulado si se quiere usar en un proceso judicial. También puede descubrir un fraude en el envío de SMS.

RECUPERAR CONVERSACIONES DE UN MÓVIL

El perito utiliza un equipo especializado para recuperar datos de tu móvil que han sido borrados, desde conversaciones en aplicaciones hasta fotografías, videos y el historial de internet.

EJEMPLO DE UN INFORME PERICIAL MÓVIL

Contenido de la información recabada en un informe pericial informático de un móvil.

WHATSAPP

Con la irrupción de esta aplicación en las vidas de todos, almacenamos conversaciones y ficheros en ella que pueden ser cruciales en un juicio. El perito certifica la autenticidad de esas pruebas.

LOCALIZAR NÚMEROS OCULTOS

El perito junto con las Fuerzas de Seguridad del Estado puede descubrir un número oculto que te importune por amenazas o llamadas constantes.

Contacta con nosotros

    Call Now Button¡Contactanos!